ACDelco: confianza para tu vehículo

Cualquier conductor que ama su vehículo, aspira a dotarlo de los mejores componentes. Aunque todos aspiran a que los productos originales del carro tengan la mayor vida útil, el sentido de tener un vehículo es mantenerlo en óptimas condiciones para garantizar su larga duración. Marcas como ACDelco se han consolidado a lo largo de décadas como referente de autopartes de vehículos General Motors y también de otras marcas. En Repuestos G8 te ofrecemos los mejores productos ACDelco, para que tu carro siempre pueda rodar sobre calidad y seguridad.

Si eres de los que están siempre en la búsqueda de una marca que les garantice eficiencia y durabilidad, además de mantener la confianza desde la manufactura hasta la venta, Repuestos G8 es tu mejor espacio para comprar lo mejor que te trae ACDelco. Anímate a conocer esta marca que, desde 1916, proporciona calidad a cada motor.

Orígenes de la marca

Wiliam C. Durant fundó General Motors en 1908, pero perdió su control en 1910, ante lo que fundó Chevrolet en 1911. Las ganancias obtenidas desde Chevrolet junto con Luis Chevrolet le permitieron readquirir General Motors en 1916 y ese mismo año, también fundar United Motors Corporation, antecesora de la actual ACDelco.

Dos años después, desde 1918, United Motors Corporation se convirtió en la marca proveedora de materia prima para las autopartes de los vehículos General Motors. A lo largo de las décadas, esta unión se consolidó de manera tal que, para 1944, el renombrado United Motors Service se integró de forma total a General Motors.

Los cambios de nombre se siguieron sucediendo, y la división pasó a llamarse United Delco en los años 60. Sin embargo, no fue hasta 1974 cuando adquiere el nombre de AC-Delco, al fusionarse con la división de bujías AC. Desde entonces, la subsidiaria de GM se ha mantenido como líder indiscutible de productos automotores para los mejores carros.

Amplia gama de productos de calidad

La calidad ACDelco está validada por la gran variedad de productos con los que cuentan. La marca es conocida por sus artefactos eléctricos y lubricantes, pero también por sus correas, filtros, bujías, entre muchos otros. Algunos de ellos son:

Baterías ACDelco

Si buscas baterías de gran duración y alta calidad para tu vehículo, puedes contar con las baterías ACDelco, debido a están compuestas por una aleación entre plomo, calcio y plata. Gracias a la combinación de estos elementos, las baterías ACDelco han conseguido tener una máxima seguridad, que, además, evita cualquier tipo de sulfatado especialmente en los bornes. Además, las baterías son probadas antes de su venta para así evitar posibles descargas.

Lubricantes y aceites ACDelco

Otro de los productos de más frecuente cambio en los vehículos son los lubricantes y aceites de motor. Ante eso, ACDelco también produce lubricantes de gran calidad, que hacen que el óxido y la corrosión se vuelvan inexistentes con su uso, además de estar pensados para hacer una eficiente transferencia del calor.

En el caso de los aceites ACDelco, muchos conductores han decidido confiar en ellos, debido a que logran mantener al vehículo alejado de elementos externos como el lodo y los residuos. La clave está en usar el aceite adecuado para que el carro esté en las mejores manos.

Bujías ACDelco

El otro gran producto por el que ACDelco es reconocido es por sus bujías. Fabricadas con materiales de alta calidad como platino, iridio o diferentes aleaciones de metales, las bujías han sido reconocidas por su resistencia a los embates de la conducción diaria y su adaptabilidad a los diferentes carros.

Repuestos G8: garantía de una compra segura

Cualquier persona puede proveerte de un producto ACDelco, pero solo pocos podrán proporcionarte una garantía de sus productos. Repuestos G8 es un centro de venta ACDelco oficial, lo que permite dar una garantía a las autopartes vendidas, contando con las certificaciones necesarias. Con Repuestos G8, las baterías ACDelco podrán tener hasta 15 meses de garantía. Por todo esto, si quieres seguridad en tu compra ACDelco, Repuestos G8 es tu opción con garantía.

Deja una respuesta