Baterías Velko: emprendimiento de máxima calidad

Uno de los mayores dolores de cabeza de los conductores es el momento en el que deben cambiar las baterías de su carro. Aunque pueda parecer algo común y corriente, encontrar la batería indicada para un vehículo, y que, además, sea de calidad, se ha transformado en un desafío. Ante esa circunstancia, marcas como las baterías Velko, del EPV Group, han destacado en el mercado.

Las baterías Velko están demostrando que sí es posible mantener un emprendimiento de autopartes que pueda garantizar la calidad de sus productos. En Repuestos G8, la venta de baterías Velko se ha consolidado, gracias a su durabilidad y el año de garantía que se les proporciona a sus compradores.

¿Qué es el EPV Group?

Venezuela no es un país donde frecuentemente surjan emprendimientos de autopartes. Es por eso que EPV Group ha comenzado a destacar en la compra y venta de accesorios para carros a nivel nacional. Esta empresa, con sede en la ciudad de Valencia, provee y distribuye una gran cantidad de productos de diversas áreas, como baterías, bobinas, bombas para bujías, kits de tiempo, válvulas, sensores, entre muchos otros.

Las baterías son el producto más destacado de la marca propia de EPV Group: Velko. Aunado a eso, EPV Group también vende productos ACDelco y Kixx, que cierran el círculo de calidad en esta empresa.

Conoce las baterías Velko

No hace falta ser una marca reconocida a nivel mundial con más de un siglo de historia para darle a tu carro una batería de máxima duración y eficiencia. Velko está en el mercado para demostrarlo, pues con la compra de estas baterías, tu bolsillo se verá aliviado sin menguar la calidad del producto.

Las baterías Velko están fabricadas con tecnología americana. Por este motivo, mantienen la esencia de las grandes empresas estadounidenses y cumplen de forma eficiente sus propósitos. Con una batería Velko, tu carro podrá circular al menos por tres años, gracias a los materiales de calidad con los que está compuesto: una aleación de plomo, estaño y calcio. Es precisamente el estaño el que proporciona frescura a la batería, lo que consolida su seguridad.

¿Qué otros productos ofrece Velko?

Velko es una marca en crecimiento que ha comenzado a comercializar otros productos, como aceites minerales o tensor de la correa de los tiempos. Aunado a eso, también venden kit para la correa de los tiempos de los carros Aveo, cables de bujías, además de motor electro-ventilador. Se aspira a que Velko continúe en crecimiento en los próximos años, con el lanzamiento de una mayor variedad de productos.

Repuestos G8: garantía de un año para tus baterías Velko

Si tienes dudas aún sobre la calidad de las baterías Velko, Repuestos G8 te proporciona una garantía de un año desde el momento de la compra. Repuestos G8 es un centro de venta oficial de productos Velko y por ese motivo, puede proveerle a tu batería una garantía de un año, para que así te decidas a comprar la mejor batería en relación precio-valor.

Deja una respuesta