FAQ’S

En Corporación Caita G8, C.A., contamos con moderna tecnología y un personal altamente calificado, lo que nos permite atender a nuestros clientes a lo largo de toda Venezuela. Además mantenemos vínculos comerciales con una gran variedad de proveedores, a fin de garantizar una variada oferta de repuestos a nuestra distinguida cartera de clientes.

En el caso de que su transacción de pago no fue aprobada o no recibió la notificación , debe contactarnos vía Whatsapp: 0424-2222283, o enviarnos un correo electrónico a atencion@corporaciong8.com o escribirnos por nuestro livechat en la página para poder verificar la información e indicarle una alternativa de pago.

Trabajamos de forma permanente en lograr una óptima actualización del portal. Sin embargo, puede que en algún momento existan precios en proceso de actualización. A fin de cerciorarse de la validez de los precios publicados, puede usted solicitar una cotización, o escribir al livechat para verificar el precio antes de realizar su compra.

Puede retirar su pedido directamente en nuestra tienda que se encuentra ubicada, en  la urbanización la trinidad, Calle Bolívar, cruzando a la derecha en la avenida los Guayabitos al llegar al McDonald’s.

También puede comunicarse con nosotros vía Whatsapp: 0424-2222283 o por livechat para coordinar el envió del producto comprado.

Las compras se realizan a través de la pagina web, escoge el producto a comprar y procede a realizar el chequeo y pago del mismo en unos simples pasos, luego de realizar el pedido puede comunicarse vía Whatsapp: 0424-2222283 para indicar que ya realizo el pago del pedido y este sea verificado y aprobado.

• Mediante transferencia bancaria a cualquiera de nuestras cuentas bancarias (Se indican a la hora de realizar el pago de su pedido.).

• Mediante pago con tarjeta de crédito a través de la plataforma de InstaPago – Banesco Banco Universal.

No. Solo puede realizar un pago total sobre su pedido.

Una vez que haya procesado la compra, no podrá modificar el método de pago.

Usted puede personalizar su factura completando los datos en el paso 1 de “Información de Facturación y envió”.

No, solo puede realizar el pago con una Tarjeta de Crédito, a travez del sistema InstaPago – Banesco Banco Universal.

Si han transcurrido los dos días hábiles y no ha recibido ningún tipo de aviso sobre la confirmación de su pedido, comuníquese con nosotros vía Whatsapp: 0424-2222283, enviarnos un correo electrónico a atencion@corporaciong8.com o escribirnos por nuestro livechat en la página.